viernes, febrero 18, 2005

Y bueno.. aqui estoy de nuevo...de nuevo con dificultades para comenzar... la verdad siempre tengo muchas cosas que contar.. pero lo que me falta es la inspiracion para comenzar....
A ver a ver.. en resumidas cuentas..
1) Comence mis practicas ..el Taalstage.. si..practicas para conocer la atmosfera laboral en holanda y claro, para practicar el idioma. Por cierto ya casi termino, manana!! yuju!!!.. todo salio muy bien...obtuve muy buenos resultados y mis jefes directos se quedaron con una muy buena impresion de mi..tanto laboral como a nivel personal (y del idioma...que si bien no lo hablo perfecto , no es malo para 4 meses de clases jeje)
En fin... tuve muchas bonitas experiencias... como fue el sentirme laboralmente util de nuevo, fui a actividades de Relaciones Publicas y mas que nada.. conoci a una leyenda del futbol holandes...RUUD GULLIT! JAJAJA.. le tome una foto.. fui a una de estas actividades de RRPP en el estadio de donde entrenan los de el equipo de Rotterdam...los famosos Feyenoord y como el es el coach pues ZAZ ..!! Sale foto!!!! y bueno..tome foto..aqui la pego pa' que vean que no miento! jajaja
Pasando a temas mas emocionantes les cuento que Primero Diosito zarpo para mi Guatemala el 25 de febrero, para variar estoy con el corazon en dos manos..uno con la emocion de verlos a todos , a mis lindos!!! Y la otra por dejar a mi Ray.. loca la vida no?...
Aqui les va la foto con Ruud Gullit. Y sigo sin saber que poner...

No hay comentarios.: