martes, octubre 03, 2006

Y FiNaLMeNTe...aSi PaSo ToDo... BieNVeNiDo Mi aMoR... RoDRiGo!!!

Todo empezo en la manana con algunos sintomas que no precisamente representaran dolor alguno, lo único que nos extrañó es que la Nena no quisiera caminar hacia la clinica, que queda cerca, mas o menos a unas cuatro cuadras y es que las otras veces nos fuimos caminando, pero esta vez insistía en llamar a Ray y como el celular se le bloqueó, justo ese único dia a Ray, llamó a su suegra o sea a Ellen, pero me hizo el comentario, que qué divertido, que de plano eso iba a ser hoy, porque nunca en todo el año a Ray se le habia bloqueado el telefono. Como a los 15 minutos de la llamada llegó Ray, tambien Ellen y nos fuimos los cuatro para la clínica, alli hasta platicamos que talvez seria manana o el viernes, le hicieron chequeo otra vez, el corazoncito del bebe y la presion de la Nena, super bien!
Ya estando en la casa, a eso de las cuatro me dijo: mami fijate que siendo una sensacion rara, como cuando a uno le va a venir su menstruacion...Nena..eso es!!!, le dije y de alli en adelante las contracciones de fueron hacieno mas fuertes, mas seguidas y prolongadas, cada 3 ó 4 minutos, le duraban un promedio de 40 a 50 segundos, Guillermo y yo controlandoselas con reloj, lapicero, papel en mano y los nervios de punta!! Ray por su parte no hallaba cómo canalizar sus nervios, besaba a la Nena, le decia que le apachurrara la mano cuando tuviera dolor, si ella queria, la volvia a besar, le besaba la panza..estaba super nervioso..de repente se l ocurrió empezar a llamar a medio mundo, a su papa, a su mama, a su abuelita, a su hermana, a un amigo...mi pobre lo mataban los nervios de ver a la Nena quejarse. Bueno, ante la situación que teniamos Ray llamó al Medico o como Partero y al venir le hizo un examen fisico de tacto y ya tenia 4 grados de dilatacion!!..a todo esto eran las 6.00 de la tarde y nos indicó que ya la podiamos llevar al Hospital (asi es el sistema aqui). a todo esto ya habia llegado Andre a la casa, no pudimos evitar caer en la tentacion de tomar una que otra foto...jajajaja, pero lo mas emocionante de esto fue que cuando ya ibamos para el hospital, nosotros con Guillermo con el papa de Ray adelante y la Nena con Ray en su carro. De repente cuando llegamos a una via principal cual fue nuestra sorpresa que el tránsito estaba interrumpido porque habia una competencia ciclisitica (la unica que se celebra al año) y no habia paso!..habia que dr la vuelta, no se ni por donde!!..entonces solo vi que andré saco su carnet (el trabaja en el Estado en Criminologia) y corrio como que fuera competencia de 100 metros planos (eso le preocupo a guillermo, porque corre bien..jajajaj) llegó a donde estaba la Policia, les explicó y detrás de él venia otro Policia quien inmediatamente le abrio el paso y en tanto otro policia montó una moto y empezó a abrirnos paso lo que hizo que llegramso como en 5 minutos al Hospital, el policia solo nos dejó enfrente y se despidió levantando su mano con el conocido dedo pulgar para arriba , con la misma senal por parte de André, como quien dice !buena onda vos!... Llegamos al hosiptal,
inmediatamente que llegó la recibieron con una silla de ruedas, se la llevaron a la sala de partos, le volvieron a hacer examenes y como a eso de las 7.30 ya tenia 8 grados de dilatacion!!
Salí a decirles a los abuelos, pronosticándoles que nacería a mas tardar en una hora, lo que no falló porque nacio a las 8 y veinte de la noche! El parto fue muy dificil, muy cabezon el patojo! A todo esto ya habia llegado al hosptal Ellen, asi que por lo menos ya eramos cuatro...!
Ahora lo que quieren saber:
Y COMO ES éL?
Se podria resumir en que es un bocaza, peludito, el pelito es negro,blanquito, los ojos por ahora se le ven como azules, pero yo creo que van a ser cafés, porque asi eran los de allan cuando era recien nacido , por lo mismo casi lo dejamos ciego porque le tomamos una foto de cerquita..(disculpa Allan)
Pues el patojito pesó 7 libras, mide 50 cms. tiene unas grandes manos y pies, la barbilla, la nariz y la frente, creo que se parece a Ray; la bocaza, a pesar deque se me podría imputar no es la mia, porque no es la misma forma, mas se parece a la de la Normita que es alargada y de labios gruesos, pero no trompudito y me parece que va a ser colochito y probablemente cambie de color de pelo, se le ve un vellito de otro color abajo.
Estuve en el momento del parto, nunca en mi vida habia visto un parto, creo que algunas pocas veces en telvision, pero estar en el parto de mi hija!!!..fue un impacto emocional muuuy fuerte, hasta me preguntaron si me sentia bien, les dije que si y continué con mi labor de ssotener una de sus piernas. Cuando nació Rodrigo, despues de llorar de emocion y ver a Ray hacer lo mismo, verificar que el patojo chillaba..sali darles la buena nueva a los nerviosos abuelos...desde lejos y con el caracteristico dedo de la victoria..jajajaja..les dije..Ya nació!!!..nos abrazamos todos y volvimos a llorar...lo demas es historia....mas tarde lllegó Esther, la esposa de André y despues llegaron Monique (la hermana de Ray) y su esposo, tambien muy emocionados.
Ahora solo queda esperar que la Nena y Rodrigo salgan del hospital , creo que estaran 6 dias porque el bebé tragó un poco de liquido amniotico y le pondran antibiotico, para asegurarse de que no le de ninguna infeccion, eso es muy tranqulizante porque asi cualquier complicacion de ambos, estará bajo control. En tanto Ray pidio estos dias de permiso y él si puede estar todo el tiempo que quiera con ellos, por nosotros vendrá a las 14.00 horas porque a esa hora empieza la visita y trmina a las 8.00 de la noche....asi que arrivederchiiiiiiii..doei, ciauu.nos platicamos en la noche.
Ahorita me voy a cocinar algo para la cena...o almuerzo..no sé... la cosa es que nos quite el hambre..
Adiosssssssss...YA SOMOS ABUELOS!!!!

No hay comentarios.: