viernes, junio 01, 2007

BRiTNeY SPeaRS Me Da NauSeaS...



Un dia de estos que tuve un momento para mi misma me sente frente al gran manejador de masas, la television. Mientras miraba programas de distinta indole, y ya que ninguno terminaba de convencerme, decidi que si ya habia caido bajo pues por que no tocar fondo? y me dedique a ver un programa de "chismes de la farandula" y vaya si no cai bajo! me quede enganchada de un reportaje sobre la "pobre niña rica" Britney Spears. Despues de hacer un pequeño tour por todos sus exitos, discos, triunfos, fortuna acumulada, amores y desamores el programa resalto la "dificil crisis" que la diva esta pasando ahora... tanto me impresiono que tuve que sentarme frente al monito y escribir estas palabras que si bien no fluyen como el agua, ya que estoy pensando bien como administrarlas para un mejor efecto ante mis lectores (jajaja), tienen una base que me comienza a molestar cual "urticaria".



Britney no es mas que el reflejo de la sociedad americana, se puede tener de todo, con esfuerzo claro, en ningun lugar de este mundo las cosas son gratis, pero sera posible que a veces al tenerlo todo "el todo" se hace "la nada", el ser humando tiende a querer mas y a perder la vision de lo que realmente importa en esta vida... y que es eso que realmente importa??? ve tu a saber! es algo tan personal...yo puedo caer en el tipico cliche de decir "el amor es lo unico que importa" y mientras eso para mi lo puede ser todo para otros es solo parte de "lo que importa".


Volviendo a Britney... yo no puedo entender como una persona que lo tiene TODO ahora no tiene nada! Me pongo a comparar con mi propia vida... yo soy tan feliz cuando con mi esposo nos podemos dar "el lujito" de comprar un mueble que nos gusto en la vitrina, cambiar la lavadora por una mas grande, o que se yo... el poder darnos un "dia libre para ir al parque de diversiones" , no lo comprendo. Estos iconos de la juventud mandan mensajes erroneos en donde primero te invitan a ser como ellos y al final te demuestran que hasta ellos, dioses de la radio, television, cine, terminan cayendo en portadas de la prensa rosa o programas del corazon como el que estoy viendo....

Patetico....por eso soy feliz de no ser rica ni famosa, de poder soñar con alcanzar aquello que me parece tan dificil pero con esfuerzo, centavo por centavo puedo lograr tener....
PD. Ahora no se quien es mas patetica, Britney por todo lo anteriormente expuesto o yo por gastar minutos de mi vida analizando su situacion! jajaja


No hay comentarios.: