sábado, febrero 04, 2006

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez..


Si, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que agregue comentarios o "mis patoaventuras" en este blogg...dejenme actualizarlos...

Hace menos de un mes Ray y yo regresamos de Guatemalinda, fuimos a pasar un hermoso tiempo junto a mi familia, como sabran para los latinos en general la navidad es un tiempo que se pasa con la familia y amigos mas queridos, es un momento en el que la paz inflama nuestros corazones y en que nunca falta " el tamalito" para aquel que visite tu hogar.

Llegamos el 20 de diciembre, inicialmente habiamos planificado llegar el 17 pero por cuestiones "tecnicas" hahha.. terminamos entrando a Guatemala via "king transportes" o algo asi, procedentes de El Salvador haha... si, venimos de HOlanda y no me pregunten como porque es una larga, larga historia entramos a Guate 3 dias despues via terrestres desde El Salvador. Toda una aventura dejenme decirles!

Luego ya en Guatemala lo demas es historia, la pasamos muy muy bien, descansamos, comimos, salimos, compramos regalitos, recibimos regalitos, y bueno lo mas importante para mi que fue estar con mi familia en estas fechas tan importantes.

Desde ese momento me hice la promesa de intentar pasar al menos cada navidad en casita, en el hogar que mi corazon tanto reclama.

Tuvimos la suerte de que mi abuelita Alcira a visitarnos en esas fechas, ya saben, ella vive en Maryland EEUU y bueno no es muy comun que todos estemos juntos y CLARO COMO ME CONOCEN BIEN YA SABEN QUE TENIA QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD para hacer algo especial, algo que guardemos en nuestras memorias por siempre y bueno que mas podia ser que una FOTO FAMILIAR... si, me organice a "la mara" para que todos acudieramos a tan importante cita con la posteridad. La foto fue tomada el 31 de diciembre de 2005 y es parte de lo lindo que me dejo en año viejo.

A continuacion les pongo unas cuantas fotitas de nuestra estancia en Guate.

No hay comentarios.: