sábado, febrero 04, 2006

A la visita se le dice siempre "Pase adelante" ...


Como recien les contaba, en mi ultimo blogg, habia pasado mucho tiempo sin contarles todo lo que en mi vida en el pasado 2005 sucedio.

Para no hacerla mas larga les cuento que regresamos de Guatemala con cierto retrazo (5 dias despues de lo que debiamos) pero felices por la aventura vivida.

En apariencia este mes esto no iba a ser el unico "atraso" que ibamos a sufrir... el dia 18 de enero de este 2006, luego de estar con las tipicas molestias que las chicas sufrimos antes de tener nuestro tan molesto pero necesario periodo, pero en base a la obvia ausencia del mismo decidimos tomar una prueba de embarazo y a que no saben que? hahaha SI!! SALIO POSITIVA~! y si actualmente tengo aproximadamente 7 semanas de embarazo. Raymond, mi familia y yo estamos muy felices. Claro que no deja de darnos mellito todo lo que de ahora en adelante se presentara para nosotros, son nuevos retos, nuevas experiencias, gastos y bueno ustedes ya saben a lo que me refiero, pero lo que si es cierto es que un hijo es bendicion de Dios y este bebe estara lleno de gente que lo amara, gente que esperaba su nacimiento...

Primicia, Si es varoncito se llamara Rodrigo de Jager y si es nena se llamara (probablemente, aun no estamos seguros) Valeria de Jager.

Aqui les presento su primera "foto" fue tomada el miercoles 1ero de febrero en el Hospital Ijssel-land en Capelle aan den Ijssel. Alli les actualizo sobre su desarrollo! bye por ahora!

No hay comentarios.: