viernes, abril 07, 2006

Actualizaciones del renacuajo...


"... Estiro las piernitas y se propulsionó mas la pared frente a el lo regresó a su fase renacuaja..."

Eso fue lo que pudimos ver en el ultimo ultrasonido de nuestro bebe, a la fecha llevamos 3 (lo que es un record para el historial de un bebe en Holanda). Los tres, en apariencia estan perfectos, todo va como Diosito manda y por aquello "de las moscas" me hice un examen de sangre en el cual pudimos constatar que las probabilidades de que Don bichini tenga problemas con su desarrollo fisico o mental son mas bajas que lo normal...asi que si todo sigue igual tendremos un(a) bebe(a) sano(a). UUUFF que aburrido tener que estar en parentesis todo el tiempo al referirnos al(la) bebe(a), por eso estamos super emocionados de que el dia 2 de mayo de este año podremos descubrir el sexo de bichini... SI!! tendremos un cuarto ultrasonido para saber como va su desarrollo y pues al mismo tiempo podremos ver si es un nene o una nena....!!!!!Ray, mi familia y yo estamos super emocionados con esto!!...las quinielas estan llenas, el dinero sobre la mesa.. solo el resultado falta para ver quien se llevara el "bote" !!! Creo que por la distancia ese será el único regalo de cumpleanos de mi parte para mi mamasita peshosha, quien por cierto: Ya compró su boleto para estar en este tan esperado y mensionado evento!! primera fila!!! sitial de honor... butaca especial, silla presidencial o como quieran llamarle pero estará en el nacimiento de su primer nieto(a). Estamos en trámites para ver si Don Papiringo (mi padresito) y mi abuelita Alcira tambien pueden venir, nosotros aqui encantados! tenemos planes de irlos a traer a Francia y quedarnos un fin de semana por allá! que tal!!!!?? :D


He de confesar que soy una vil peresoza, no he escrito tal como quisiera y mis actualizaciones son tan de cuando en cuando.. pero es que el trabajo me tiene muy pero muy atareada...

Otras actualizaciones.. el martes 4 de abril, a las 7:15 de la mañana Don Bichito dio fuertes manifestaciones de vida... pude oficialmente sentirlo(a)!!! otras veces habia sentido lo que las mamas dicen, como mariposeo, como burbugeo, pero la verdad no estaba segura si era el bebe o gases hahaaha.. QUE ESPERAN! SOY MADRE PRIMERIZA!!!


Quiero hacer una ultima mension especial.. estoy feliz y celebrando que mi prima Monica esta bien! un poco achacosa, maltrechada y hasta algo atormentada pero bien!! Prima lo sabias, lo sabiamos todo saldrá bien! Estoy muy feliz que tus resultados hayan sido negativos que solo sea una ingrata infeccion, que si bien tampoco es poca cosa no es tan malo coo lo que pensamos podiamos encontrar. Un abrazo para ti!

Igualmente quiero contarles que estoy muy contenta porque mi Tia Normita, a la que se le habian deterctado unos bultos en el area de su matriz (la cual por cancer fue retirada hace unos años), esta bien!! que solo es tejido cicatrizal que quedó de dicha operación... Estamos bien tia!!! estaras bien!!!

Y bueno, si pensamos en todas estas buenas noticias podemos decir que el mundo y la vida nos ama! y que vale la pena recorrer este camino que se nos da al nacer, que si bien no tenemos mapa que nos guie es porque Dios notó que es mucho mas emocionante y que vale mucho mas la pena recorrerla tomando los riesgos necesarios... ademas... siempre, siempre encontraremos el camino de vuelta a casa...

No hay comentarios.: